Elige tu país

Colombia

BIENVENIDA

Hoy en día, muchas personas creen que ser un consumidor verde o sustentable significa abrazar árboles y salvar especies en peligro de extinción. Por lo mismo, no se involucran en el tema, ya que no tienen tiempo para estas actividades.

En Las Páginas Verdes te proponemos una solución al cuidado del medio ambiente que puedes aplicar en tu día a día, prácticamente todo el tiempo: el consumo sustentable.

Te damos la bienvenida al sitio donde encontrarás cómo, cuándo, dónde y por qué ser un consumidor más verde sin tener que dejar tus actividades diarias. Si estás leyendo esto, quiere decir que tienes intención de hacerle una contribución al planeta y te aseguramos que con lo que encontrarás aquí, lo vas a lograr.

En nuestro directorio, encontrarás una gran variedad de productos y servicios que tienen un menor impacto ambiental que los tradicionales. Está dividido por categorías según tus necesidades, y por orden alfabético por si buscas alguna empresa en específico.

Nosotros no somos una certificadora, pero sí seleccionamos con cuidado nuestro listado para cerciorarnos que el medio ambiente, tú y las marcas salgan ganando. No importa la edad que tengas, tenemos de todo para todos; así que ahora que sabes un poco más de Las Páginas Verdes, te damos las gracias por darte la oportunidad de ser parte del movimiento de consumo sustentable más grande de Latinoamérica.