Elige tu país

Colombia


NUESTRA HISTORIA

Las Páginas Verdes es una iniciativa de New Ventures México, una organización dedicada a impulsar el crecimiento de PyMEs que generan un impacto económico, ambiental y social positivo. Para lograrlo, brinda servicios de aceleración, así como vinculación con fuentes de financiamiento.

Cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, India, Indonesia, China, Brasil y Colombia. A partir del 2004, New Ventures México empezó a operar en el país y ha logrado posicionarse como una de las principales aceleradoras a nivel nacional.

Debido a la necesidad de vincular a las empresas sustentables con consumidores potenciales, en el 2008 nace Las Páginas Verdes en México.

Buscando ligar la oferta de productos verdes con los consumidores que lo demandan, se inicia con un directorio de productos y servicios sustentables, el cual, tendría una publicación anual. En éste se comenzaron a listar empresas vinculadas con el tema ambiental y social dentro de México.

Hoy, con casi 7 ediciones publicadas, el directorio ha tenido tal crecimiento que enlista a más de 5,000 empresas de todo México, tiene una distribución nacional de 150,000 ejemplares y se ha posicionado como el directorio de productos y servicios sustentables más grande de Latinoamérica.

Después de este logro, también en México se decide darle vida al directorio a través de un proyecto llamado EcoFest, una expo verde durante un fin de semana, para toda la familia y al aire libre.

Todo un éxito:
  • Más de 180 stands
  • Actividades deportivas y culturales
  • Conferencias y talleres
  • Cinco ediciones de EcoFest
  • La más reciente recibió 150,000 visitantes

Gracias a este tipo de proyectos, en Las Páginas Verdes seguimos trabajando para aumentar estas respuestas tan positivas que traspasan fronteras. Desde 2013 Las Páginas Verdes Colombia ya es una realidad.

Junto con estos proyectos, buscamos seguir innovando en el tema para poder llegar no a sólo a los involucrados con el consumo sustentable, sino invitar a quienes lo desconocen. Aún falta mucho por hacer pero estamos seguros de que, con la suma de esfuerzos de toda la sociedad, podremos tener una economía más verde y un planeta mejor.

Las-paginas-verdes-playeras