Elige tu país

Colombia

Uso Personal

Ser un consumidor sustentable en la vida diaria es mucho más fácil de lo que parece, únicamente debes enfocar tus esfuerzos en adquirir productos y servicios que realmente necesitas.

Es decir, todo se basa en cambiar tus decisiones de compra, y hacerlo de manera informada y consciente de los impactos de la huella ecológica que deja el producto en su ciclo de vida. Además, un consumidor responsable como tú, usa de forma eficiente los productos y servicios que adquiere y dispone de forma responsable los desechos que genera.

Utilizar productos verdes en tu vida es algo que poco a poco todos tenemos que implementar. La huella ecológica de un producto tradicional, tiene un gran impacto en el medio ambiente durante su ciclo de vida. En cambio, un producto o servicio ‘eco-amigable’ no, pues utilizan los recursos naturales, humanos y económicos de manera:

  • Más eficiente
  • Más inteligente
  • Más responsable

Además, adquiriendo productos y servicios sustentables, como los que están enlistados en Las Páginas Verdes, permitirás que las próximas generaciones puedan disfrutar de, al menos, el mismo planeta que tenemos ahora. Por este y muchos motivos más, ¡conviértete en un consumidor responsable!